Skip to main content
Noticias

Webinar Valogix & IDEAN: Introducción a Valogix

By agosto 9, 2017No Comments
[cs_content][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»2/3″ class=»cs-ta-left» style=»padding: 0px;»][cs_text]09 de Agosto de 2017
Por Luineo

El día Jueves 3 de agosto, llevamos a cabo un webinar para presentar la herramienta de Valogix a nuestros clientes y prospectos. El webinar fue impartido por Adela Jackson representante de Valogix.

Valogix es una herramienta para la Optimización de Inventarios y planificación de las compras disponible para SAP B1. Esta herramienta es parte del portafolio de IDEAN desde finales del 2016.

Valogix tradicionalmente ha sido utilizado por las empresas del ramo de la distribución y comercio minorista, que es donde está el nicho natural de la herramienta, pero también las empresas que pertenecen al ramo de la manufactura pueden verse beneficiados por la funcionalidad explosión de materiales que tiene el producto.
En el webinar contamos con la participación de 12 empresas, de las cuales varias mostraron interés en conocer más detalles de la herramienta.

Les dejo una link al video del webinar.

Webinar Valogix & IDEAN: Introducción a Valogix
[/cs_text][/cs_column][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/3″ style=»padding: 0px;»][x_image type=»none» src=»http://idean.mx/wp-content/uploads/2017/03/logo_valogix_large.png» alt=»» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][x_gap size=»100px»][x_image type=»none» src=»http://idean.mx/wp-content/uploads/2017/03/bg_quienes04.jpg» alt=»» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][/cs_column][/cs_row][/cs_section][/cs_content]