QlikView

QlikView es una aplicación avanzada de visualización de datos que capacita a cualquier persona para crear con facilidad unas visualizaciones flexibles, interactivas, que impulsan la exploración y el descubrimiento mediante la propia intuición.

¿Para que sirve QlkView?

QlikView es una plataforma que te ofrece un servicio para todo tipo de usuarios de una empresa u organización. Con QlikView puedes analizar datos y utilizar sus descubrimientos para apoyar la toma de decisiones. QlikView te permite formular y responder tus propias preguntas y seguir tus propias rutas hacia el conocimiento. Te permite a ti y a tus colegas llegar a las decisiones de forma colaborativa.

¿Que beneficios tiene Qlikview?

Visualizaciones inteligentes

Las visualizaciones inteligentes de Qlick view ofrecen unas técnicas novedosas e innovadoras que dan significado a los datos. Incluyen un avance pormenorizado de la información, un uso inteligente de los gradientes de color y un diseño interactivo que responde al instante adaptando la información al tamaño de pantalla. Y puesto que las visualizaciones se integran automáticamente con el motor QIX, son totalmente interactivas y responden a los cambios en el contexto de cualquier punto de la app.

Con Qlikview ,cualquiera puede ser analista de negocio.

Ya no tenemos que esperar a la recepción de informes o a que se implementen los cambios en el análisis. El usuario simplemente arrastra y suelta para crear, sin tener que enlazar objetos, sin escribir complejas consultas SQL. La creación en QlikView es progresiva; las personas sólo obtienen el nivel de sofisticación que precisan y desean. Unas librerías correctamente gobernadas y centralizadas de datos, métricas y objetos, facilitan compartir y reutilizar y promover la consistencia y la precisión. Y los usuarios pueden cargar y combinar sus propios datos con rapidez, desde múltiples fuentes, sin tener que elaborar scripts.

Movilidad en cualquier momento y lugar

Qlikview es eminentemente móvil y creado para la movilidad. Los usuarios obtienen toda la funcionalidad al completo en cualquier dispositivo, incluidas la exploración, el análisis, la creación y la colaboración. Un cliente HTML5 táctil y unificado ofrece un manejo intuitivo y un diseño sensible adapta de manera inteligente visualizaciones, datos y funcionalidad para crear la mejor experiencia posible, en cualquier dispositivo. Con Qlick view, las personas pueden resolver problemas al instante, en cualquier momento en que se produzcan.

Contacto

Calle Virgen 4489, La Calma, Zapopan, Jalisco
C.P. 45080 · Zapopan · Jalisco


+52 (33) 2472-9375
+52 (33) 3631-9516
+52 (33) 1812-6500

Déjanos tu mensaje, con gusto te atenderemos.




[recaptcha]