SAP

SAP Business One es una plataforma tecnológica completa e integrada que incluye todos los procesos necesarios para la gestión de la empresa. Proporciona una completa funcionalidad para procesos como finanzas, ventas, compras, inventarios, contabilidad y operaciones.

Ha sido diseñado especialmente para pequeñas y medianas empresas por su rapidez de implementación, facilidad de utilización y mantenimiento.

beas

Beas Manufacturing, la solución líder a nivel global para SAP Business One para control y gestión de manufactura avanzada.

Beas se convierte en una solución horizontal que permite su implementación en diferentes tipos de industria.

QLIKVIEW

Es una plataforma de Business Discovery asociativa en memoria. Permite a los usuarios de negocio desplegar y analizar información desde diferentes fuentes para resolver los problemas de negocio de formas nuevas.

VALOGIX

Herramienta innovadora líder, integrada a SAP Business One para la planificación, diagnóstico y optimización avanzada del inventario.

Proveé rentabilidad rápida y medible de la inversión.

cea

Solución avanzada creada por IDEAN para la simplificación y automatización de las operaciones relacionadas con la Contabilidad Electrónica dentro de SAP Business One. Diseñado pensando en la operación de la empresa, no solo en el cumplimiento con la autoridad. Logra flexibilidad en la operación y el análisis financiero.

Cumplimiento al 100% de los requisitos fiscales vigentes.

wsp

Portal Web de Ventas by IDEAN.

Permite mejorar el desempeño de los equipos de ventas mediante una herramienta robusta, con una interfaz sencilla y amigable que permite integrar los procesos comerciales de las empresas que cuentan con SAP Business One.

wms

Sistema de Gestión de Almacenes.

Agiliza y optimiza los procesos de movimiento de inventario mediante el uso de tecnología de terminales móviles, WiFi, código de barras y nuestro software integrado a SAP Business One

boyum

Solución para la personalización de SAP Business One con nuevos campos que incrementan significativamente la adopción de políticas dentro de la organización.

Un mundo de posibilidades que se pueden añadir para contar con una solución completa a la medida de sus necesidades.

GASTOS (EXP)

Con la legislación actual en México y los requerimientos de contabilidad electrónica, el registro de gastos (viáticos, caja chica, insumos no inventariables, etc. ) es una de las tareas que más tiempo consumen en las áreas administrativas y que menos valor aportan a una organización.

Nuestro producto tiene como objetivo llevar a cabo esta pesada labor de una manera mucho más ágil, sencilla y eficiente, además de cumplir con los requisitos fiscales que nos demanda la autoridad.

Características:

Portal web que no requiere licencias adicionales de SAP.
Descarga automática de CFDIs de proveedores desde el portal de SAP.
Integración con SAP y Contabilidad Electrónica Avanzada.
Restricciones de registro de conceptos por grupo de empleados.
Control de comprobaciones de viáticos.