¿Qué debes saber de SAP Business One?

La aplicación SAP Business One es una solución de administración de negocio integrada y accesible, específicamente creada para las pequeñas y medianas empresas.
Mantener el control de tu negocio es sólo el comienzo con el sistema SAP B1, pues podrás lograr nuevos niveles de control en distintos módulos mientras que trabajas para alcanzar tus metas de negocio.
Si todo lo que conoces son las anteriores metodologías de administración empresarial, porque no has dejado de acudir a los grandes archiveros, llenar bases de datos en distintas plataformas y entregar reportes recopilando o solicitando información a cada área; ahora con SAP B1 toda la información podrás almacenarla digitalmente de manera inteligente para consultarla en el momento que se requiera, sin esperas, sin papeleos, minimizando errores de datos y costos que la anticuada gestión implicaba.

Con SAP Business One todas las operaciones de la empresa pueden ser controladas desde una sola aplicación capaz de automatizar y racionalizar incluso los procesos críticos, esto significa que podrás realizar una serie planificaciones de escenarios posibles para administrar el planteamiento de materiales y sus procesos de listas adaptando la producción a la demanda de los clientes con eficacia.

Gracias a las funcionalidades del CRM, la gestión de las relaciones con los clientes pueden optimizarse al integrar procesos de venta, soporte y atención al cliente.

Las brechas en las políticas de negocio que estén preconfiguradas pueden activar una notificación inmediatamente a una persona para iniciar un procesos de flujo de trabajo, y de esta manera podrás monitorear y tomar acciones para atender cualquier problema de manera automática.
Al final, con SAP B1 obtendrás una solución de comercio electrónico que contendrá siempre información financiera, de inventario y entregas actualizada a medida que tu empresa crezca y sus necesidades cambien.

Las empresas que al comienzo de este siglo XXI han demandado accesibilidad e integración, necesitan una solución en administración para automatizar sus procesos y al mismo tiempo brindar panoramas confiables para las operaciones con información actualizada.

En IDEAN ofrecemos la solución SAP Business One con 6 módulos incluidos: compras, ventas, inventario, CRM, finanzas y manufactura; este es un sistema que te evitará perder tiempo, y por el contrario, te dará mayores oportunidades de ventas, menos esfuerzo y menos ineficiencias que representen gastos innecesarios.
¿te gustaría saber mas?

¡Contáctanos!