Valor agregado

AL ENTRAR EN UN PROYECTO DE MEJORA CON NUESTROS CLIENTES no es solo el producto que ofrecemos lo que hace realidad el éxito sino la calidad de nuestro personal y el compromiso con el cliente.

SABEMOS QUE LAS INVERSIONES NO SON FÁCILES PARA LAS EMPRESAS y que esperan obtener el mejor resultado para el desarrollo de su negocio. Con esto en mente siempre nos esforzamos en dar todo lo que está a nuestro alcance para obtener la satisfacción de nuestros clientes.

UNA METODOLOGÍA DE IMPLEMENTACIÓN PROBADA Y OPTIMIZADA para empresas medianas nos garantiza que siempre sabemos en qué punto del proyecto estamos y reducir los riesgos al mínimo.

NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO MULTIDISCIPLINARIO nos da una visión completa de quien es la compañía y qué necesita para ser mejor.

UN EQUIPO DE VENTAS SÓLIDO Y COMPROMETIDO CON LA CALIDAD hace que los costos ocultos de los proyectos desaparezcan. El cliente sabe desde un inicio cuanto costará su solución y por qué.

LA HONESTIDAD DE TODO NUESTRO EQUIPO nos permite fomentar relaciones a largo plazo que proporcionen soluciones duraderas y rentables a nuestros clientes.

CONOCEMOS SU NEGOCIO, CONOCEMOS SUS NECESIDADES,
eso nos permite ir más allá en la solución que ofrecemos.

Un poco acerca de nosotros

La credibilidad y el respeto son dos de los factores que nos caracterizan.

La confianza en el cumplimiento de los compromisos y el entregar en tiempo nuestro trabajo nos permiten formar relaciones a largo plazo con nuestros clientes, relaciones ganar ganar que nos abran las puertas a nuevas oportunidades de negocio.

La tecnología es una herramienta de trabajo que nos permite desarrollar muchas de estas relaciones, pero no es el factor principal. El recurso humano es nuestro principal diferenciador. Personal comprometido y entrenado para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y con la empresa.

 

NUESTROS VALORES

Honestidad
Trabajo en Equipo
Compromiso
Honor
Liderazgo
Innovación
Sinergia

NUESTRA MISIÓN

Proporcionar soluciones de negocio que propicien un desarrollo sostenible en nuestros clientes mediante los valores de la compañía, al tiempo que ayudan a nuestro equipo a crecer profesional y personalmente y mantener la rentabilidad de nuestra empresa.

NUESTRA VISIÓN

Ser el principal implementador de soluciones de negocio en Occidente y contar con presencia importante en otra zona de la República Mexicana para el año 2020

 
 

NUESTROS CLIENTES

La clave del éxito de IDEAN
es el éxito de nuestros clientes.

Empresas innovadoras que le han apostado al crecimiento y depositan su confianza en nuestra experiencia.

CASOS DE ÉXITO

En IDEAN estamos orgullosos de los resultados que hemos obtenido con nuestros clientes.

Con ideas y soluciones innovadoras y aplicando las mejores prácticas de negocio estamos ayudando a su desarrollo.