CEA – Contabilidad electrónica

¿Por qué debo implementar CEA?

• Actualmente el SAT solicita que se reclasifique la información tanto del catálogo contable como de las cuentas de clientes y proveedores, esto implica una modificación sustancia de la información ya registrada dentro de Sap Business One.
• Con el sistema CEA No es necesario modificar la estructura del catálogo contable actual ni de las cuentas de ingreso, clientes y proveedores
• Se pueden ligar los XML de proveedores con las facturas de SAP para obtener el UUID y anexarlo a las facturas de proveedores

• Automatiza la lectura e interpretación de los códigos de IVA, condiciones de pago y partes relacionadas con las pólizas de ingreso.
• CEA Permite Organizar y administrar los CFD de los clientes y proveedores.
• Diferentes niveles de seguridad para tareas como captura de información, modificación o consulta.

• La operación del sistema es independiente de la operación SAP
• Diseñado pensando en las necesidades operativas de la empresa, no solo en el cumplimiento con la autoridad
• CEA Aporta Flexibilidad en la operación y el análisis financiero
• Cumple al 100% con los requisitos fiscales

Mas información / Descargar
Folleto Informativo Manual de usuario
Contacto

Río Juchipila #1623 · Las Águilas
C.P. 45080 · Zapopan · Jalisco


+52 (33) 3631-9516
+52 (33) 1812-6500

Déjanos tu mensaje, con gusto te atenderemos.