Boyum it

¿Qué es beas Boyum it?

El Boyum it es el remedio para los canales de SAP Business One. Es una suite de poderosos módulos, robustos y estables, que trabajan independientemente para proveerte flexibilidad, facilidad de uso y productividad tanto al usuario final como al canal de SAP Business One.

Paquete Boyum it

Este evita el uso de desarrollos complejos y le dará la opción de personalizar fácilmente la mayoría de las ventanas con la lógica que requiere para su negocio. Con Boyum it los usuarios pueden ajustar el sistema a sus propias rutinas de trabajo, haciendo a los usuarios más eficientes.

Personalización ágil y rápida:
Botones de Funcionalidad
Campos Obligatorios
Herramienta de Inserción de Campos
Añadir y Editar Menús
Control de Tab
Asistente de Pestañas
Valores Por defecto
Caja de Herramientas
Sistema de Templates
Creación Rápida
Objetos de sólo lectura

Impresión & entrega

Es una integración de Crystal Report avanzada que permite a los usuarios enviar documentos de mercadeo y balances de cuentas de SAP Business One a través de Outlook, ahorrándose así tiempo y dinero.
Mediante la activación de un Crystal Report, los usuarios pueden gestionar todos los documentos de marketing haciendo así Impresión & Entrega la herramienta ideal para personalizar el sistema de su cliente, de una manera rápida, fácil y rentable.

presupuesto

Con Presupuesto ahora también puedes hacer presupuestos a nivel de Clientes y Artículos y generar informes y presupuesto detallando Administración y Ventas. Esto significa que los usuarios muy fácilmente puedan visualizar qué parte de la empresa está dentro del presupuesto y qué parte no lo está.

Presupuestos de cliente y presupuestos de artículos se pueden hacer a nivel de grupo Cliente- Artículo y/o directamente a nivel Artículo – Cliente.

Administrador de documentos

El Administrador de Documentos es una herramienta para las empresas que desean controlar sus archivos adjuntos más de cerca (por ejemplo, las certificaciones ISO) y enriquecerlos con asociaciones a proyectos de SAP, centros de costos, documentos, etc. B1 Document Manager permite administrar los documentos fuera de SAP Business One en un servidor designado, pero aún se pueden encontrar estos documentos en SAP Business One.
Esto es posible por el sistema de palabras clave, altamente configurable de B1 Document Manager que permite a los usuarios crear términos de búsqueda predefinidos y personalizados para los archivos ubicados en las carpetas de Socios de Negocios y Artículos. De esta manera es posible buscar documentos específicos que se colocan dentro de la base de datos de SAP Business One y en una carpeta designada en un servidor.

Tiempo

¿A dónde se va el tiempo? Ya sea que lo necesite saber para fines de facturación o si solo quiere tener un mejor panorama de cómo sus empleados invierten el tiempo.
Es la clave para optimizar un proyecto y sus recursos asignados, manejando los costos y guiándolo a un comportamiento rentable en su organización.

MailChimp

MailChimp es nuestro último módulo en el Productivity Package y está disponible desde la versión 5.0.
El módulo está conectado a la plataforma de boletín en línea de MailChimp, uno de los instrumentos más sofisticados y fáciles de usar de boletines de noticias, con más de 3 millones de usuarios a nivel internacional.
Esta herramienta de marketing se puede usar gratuitamente siempre que su lista de correo sea inferior a 2.000 recipientes. El módulo B1 MailChimp ofrece integración entre los contactos en SAP Business One y los recipientes de boletines electrónicos en MailChimp, proporcionando así una manera fácil para que usted pueda diseñar sus propias cam- pañas, emitir sus noticias y ofertas especiales a sus clientes con tanta frecuencia como le gustaría, y monitorear estos empujes de marketing para ver la efectividad.

Mas información / Descargar
SIN FLAYER AUN
Contacto

Río Juchipila #1623 · Las Águilas
C.P. 45080 · Zapopan · Jalisco


+52 (33) 3631-9516
+52 (33) 1812-6500

Déjanos tu mensaje, con gusto te atenderemos.