3 soluciones SAP que impulsarán tu empresa

Para SAP, ofrecer al cliente una llave a la mano mediante soluciones es una prioridad. Sin importar el tamaño de la empresa, SAP tiene toda una gama de soluciones que están listas para ejecutarse, preconfiguradas, integradas y automatizadas; a continuación conoceremos 3 de estas dentro del rubro de gestión en la relación con el cliente y analíticas.

Soluciones de gestión de relación con cliente: CRM
Con SAP el departamento de CRM (Customer Relationship Management) se revoluciona y cambia en función de las nuevas necesidades de la industria para optimizar los procesos que provienen del área de ventas, marketing, y servicios; para tal efecto, se analizan los requerimientos y se asesora para ofrecer una solución SAP con una o más herramientas que permeen aquellas necesidades.
Esta solución cuenta con modelos propios de gestión en proyectos, recursos especializados de tecnología justos para cada proceso empresarial, y mantiene una relación estratégica con partners clave.

Las brechas en las políticas de negocio que estén preconfiguradas pueden activar una notificación inmediatamente a una persona para iniciar un procesos de flujo de trabajo, y de esta manera usted podrá monitorear y tomar acciones para atender cualquier siniestro de manera automática.
Al final, con SAP B1 obtendrás un solución de comercio electrónico que contendrá siempre información financiera, de inventario y entregas actualizada a medida que tu empresa crezca y sus necesidades cambien.

Soluciones analíticas: QV y EXP
SAP ofrece herramientas analíticas que facilitan el manejo de datos, aún en momentos críticos de aumento de estos, para que el usuario halle respuestas y pueda tomar decisiones acertadas en tiempo real. Entre las más destacadas, se puede mencionar:

 

QV que sirve para desplegar información de distintas fuentes.
EXP cuyo registro de datos es capaz de cumplir con demandas de requisitos fiscales.
Estas herramientas predictivas mejoran los procesos y los resultados del negocio puesto que ayudan a determinar el status de la empresa con respecto a su plan estratégico y permiten iniciar acciones para lograr las metas y controlar los indicadores de rendimiento. Además, brindan visualización y personalización adaptándose a las necesidades tanto del usuario como del dispositivo que se utilice.
Cada una de estas soluciones incluyen funciones adicionales, con capacitación y paneles de control. Con la garantía de soluciones en negocio de SAP, en Cluster Sap respondemos a las necesidades de empresas que tienden al crecimiento emergente. Si requieres de más información, sobre nuestros servicios ¡Contáctanos!

Contacto

Río Juchipila #1623 · Las Águilas
C.P. 45080 · Zapopan · Jalisco


+52 (33) 3631-9516
+52 (33) 1812-6500

Déjanos tu mensaje, con gusto te atenderemos.




[recaptcha]